jueves, marzo 28, 2013

Albumes y Bolsos

¡Hola chic@s! buenos días espero que estéis empezando estupendamente la Semana Santa, a los que salís mucha precaución y a los que os quedáis a disfrutar de estos días.


Os pongo unos álbumes para que veáis que monos quedan con el nombre y la fecha este es de bebé.








Y estos de comunión, un regalo precioso y personalizado, algo que le quedará de recuerdo para siempre.











Y los recordatorios.






Y os pongo algunos de los últimos bolsos que me han llegado, como vereis la primavera se alegra con los colores, que ya estamos un poco hartos de tanta lluvia y mal tiempo.






 Este rojo cerrado 



 Y abierto para hacerse más grande




Este con el asa rígida es monísimo.







 Este me encanta la combinación.













Tipo carterita para ahora las comuniones.









 Estos chiquititos también muy cómodos







 Bolso mochila super prácticos.



 Rosa chicle.






Para llevar el ordenador.




















Bolsos bandolera para llevarlos cruzados y que no nos molesten y vayamos seguras.








Ya no os canso más con tanta foto.

Lo dicho que paseis unos días muy buenos y el lunes os quiero a todos de vuelta sanos y salvo, a recargar pilas para afrontar la primavera con alegría e ilusión, ¡¡sed felices!!, besitos.

1 comentario:

Lourdes dijo...

Muy chulos los bolsos, y eso que a mí que no me solían gustar. Pero siempre llevo uno porque me obliga la jefa, si no de qué... jajajaaja Eso sí, lo llevo de bandolera para que no me estorbe mucho.

Besos, Mar!!!