miércoles, febrero 13, 2013

PRIMAVERA-VERANO

¡Hola chic@s!, nos van llegando cositas nuevas de  primavera, aquí os pongo una muestra, me encanta la moda de este años, vienen con mucha fuerza los colores ácidos, me encanta, creo que dan alegría y vitalidad, que ya está bien de colores oscuros de invierno, hay que ser positivos y nada mejor que con estos colores.

Estos bolsitos cartera que mezclan distintos colores y texturas, me parecen ideales tanto de sport como un poquito de vestir.











 Esta bolsa es muy práctica con bolso interior, si quieres coges todo y lo cambias a otro bolso sin tener que ir poco a poco.

.


Super alegre el bolso cubo con sus colores combinados











 Estos me gustan porque se pueden llevar como cartera, cruzado y como mochila, son 3 en 1.












 Y los fulares igual de alegres.































Espero que os guste el adelanto primavera-verano , jeje.


      Que seais felices, besitos.

No hay comentarios: