lunes, mayo 17, 2010

Algunas joyitas del finde






¡Hola chic@s! , otra semana más aquí estamos, al pie del cañón, espero que hayais tenido un buen finde, nosotros tenemos de nuevo a mi suegra ingresada, así que regularcito nada más, esperemos que se recupere prontito y como no he salido casi de casa, me cundió bastante además haciendo cosillas, parece que se pasa antes el tiempo.




En primer lugar y para que cojais fuerzas os dejo un pan de leche, se me olvidó comprar pan para tostadas y para eso está la chef-o-matic, para sacarte de estos apuros y además a mi maridín le encanta este pan.








Super esponjosito.








Y aquí tostadito y con mermelada de melocotón, una verdadera delicia.



Ya he puesto la recetas de otras veces, pero si la quereis, no dudeis en pedirmela.







Bueno y empezamos con las joyitas.


Una espiral en tonos morados y plata, queda muy bonito el contraste.




Aquí con una mariposita, para variar, jaja.

Con unos botones que cogí a Nuria del blog Que Macu, hice este conjunto de anillo y pendientes.





Y ahora para que veais lo que da de sí un collar, es como el de Año Nuevo pero con distintos accesorios.

Con un pompon, tambien de Nuria.




Con una flor de nacar.





Solo el collarcito de la flor de nacar.



Y mi amiga Eva, me dió algunas cosillas que ella no utilizaba porque le faltaban alguna piedrita o por ejemplo este collar estaban todas la bolitas sueltas, lo enfilé le puse un broche y voila el collarcito, es de azabache y precioso, no se aprecia el brillo de la piedra, gracias Evita y Chapete.




Me ha dado por ponerles detallitos, aquí con la flor a un lado.




Aquí con la flor en el centro, queda muy bonito pues es largo , llega casi al ombliguillo y eso que yo soy muy alta, me encantan largosssssssssssssss ( los collares), jaja.





Ala, ya os he pegado una buena paliza de fotos como siempre, jaja.



¡¡Feliz semana!!, sed felices y disfrutar de cada momento como si fuera el último de vuestras vidas, besitos.






























22 comentarios:

ireneli dijo...

ojú como te ha cundio el finde, está todo riquisimo y lo que no se come divino, jejej. Que se recupere tu suegra. besines.

Enma dijo...

Pues siento que tu suegra esté enferma, verás cómo pronto se recupera. Animo, que tienes unas cositas muy bonitas en tu blog.

Ana Powell dijo...

Hola Mar
Deseo que tu suegra se recupere rapido, dale un besio mio.
Todo muy bonito y me encanta tu pan.
Feliz semana ♥

Mar Varela dijo...

Dale muchos besitos a tu suegra y le mando energía positiva para que se recupere... los collares a cual más bonito... me han encantado...
Un beso cariño

Neus dijo...

Ay ese pan con esa mermeladita y de melocotón como a mi me gusta para desayunar, la encuentro ligera.
Y el collar negro con la flor me encanta pero yo no soy tan alta, aunque me gustan los collares largos.
Besos

LOLA dijo...

Bueno , vayamos por partes , que hay mucha tela que cortar.Primero , ¿que tal sigue tu suegra? espero que vaya mejor la cosa.¡Ya hablamos!!
En cuanto a la espiral morada , se ve divina¡que colores!!!! la espiral plateada es divina y muy mona con la flor de nacar y asi salen dos collares en uno.
El collar de azabache , muy cuco con la flor.
Y el pan , el pan se ve inmejorable, me imagino que ya no te quedará nada , asi que espero que lo hayas saboreado bien.
Besitos y hasta mañana

Vicenti dijo...

Mar antes que nada espero que se recupere tu suegra,y en segundo lugar decirte que eres una maquina trabajando!!!menudas maravillas has hecho,primero ese pan que tiene una pinta!!!que seguro estaría buenisimo,y los collares ese morado me encantan,pero es que los demás me parecen preciosos,eres toda una artista,el de la flor de nacar es una maravilla,muchas felicidades por todas estas bellezas y muchos besos,eso de la maquinita esa me tienes que decir cual es(para poder hacer cositas ricas como tú jeje)

Las Creaciones de Boricua dijo...

Hola Guapa,
Unos trabajos muy lindos!!!
Espero que la suegra se recupere.
El pan se ve delicioso!!
besitos

mamen dijo...

Me encantan todos tus trabajos, parecen de joyeria, y le deseo lo mejor a tu suegra, un beso cielo

Aida dijo...

Ese pan me dio un hambre...!!!mmmm
Hermosos los collares, el negro esta increible!!
Buen comienzo de semana.Besos.

Unicornio dijo...

Ante todo, niña, deseo que tu suegra se recupere pronto.
Y vaya currazo que te has dado, todo está fantástico, los collares a cual mas bonito, aunque mi debilidad la crochet plateada, wowwwww y entre collar y collar una buena rebanada con mermelada para subir el azúcar de tanto esfuerzo.
Besitos wapa!!!!!

Muñecos Country dijo...

hola amiga, todos tus collares estan preciosos, me encanto el conjunto de anillo y pendientes, y el pan se ve genial
cariños y que tengas una linda semana
jessica

ILUSION dijo...

Hola Mar,,,deseando que tu suegra se recupere pronto,,,tus trabajos bellísimos como siempre,,,y el pan uhmmm muy apetitoso,,,,
Besitos....

Lourdes dijo...

Qué chulos, joé!
Mar, eres la leche...
Cuchi, como el pan!!!
jajajajajaaj


Besos!!

HADALUNA dijo...

Las cositas como siempre "de dulce", y respecto a tu suegra, solo decirte que te mando mucha energia para ella y para ti un besazo.

Maria Pilar-COCINICA dijo...

Mar siento mucho la enfermedad de tu suegra, espero que pronto se mejore.

El pan me ha encantado y los cordones muchísimo, tendré que investigar para ver donde encontrar estas cosas.


Besitos

miscositas-ixabelc3 dijo...

bueno, bueno, pero que bonito te ha quedado y con la flor en el lado queda muy cuco, a mi tambien me encantan largossssssssssss
un beso

miscositas-ixabelc3 dijo...

niña que me he quedado a medio jajaja, con lo del pan tostadito y mermelada ya no coordino bien,el lila es espectacular me encanta, me tienes que enseñar ha hacerlo, te importa? y el plata una chulada en dos, con la flor de nacar quedad divino.
bueno ahora si he terminado, ah que mejore tu suegra.
un besazo

Magia da Inês dijo...

Olá, amiga!
Conheci seu cantinho...
Super criativo e encantador!...
Você é muito talentosa!
♥Ótima semana!
Beijinhos carinhosos.
Itabira♥♥
Brasil

mariajose dijo...

amiga Mar,hacia dias que no pasaba a dejar comentarios..
me han encantado tus ultimos trabajos.. y esas comidas tan ricas
felicidades
un abrazo desde MENORCA

aguadecolores dijo...

Hola Mar
has estado hiperactiva en mi ausencia ja,ja
Esta todo genial, pero tu viaje y esas fotos maravillosas me han hecho viajar... estas guapisima, eres de las mías con la botellita de agua en la mano a todas partes(*.-)
Besos de colores

El taller de Curra - Cartonnage dijo...

Hola guapa, me encanta tu blog, tan pronto pones un pan con una pinta que se sale, como unas pulseras de cuero y mariposas preciosas o tu azalea que stá de impresión..!!

Besosssssss

ps: que pintaaaa el pan tostadoooo.!!