miércoles, febrero 03, 2010

ALGUNAS COSILLAS

¡Hola chic@s! perdonad que tenga el blog un poco abandonado, solo es por falta de tiempo, esto de cumplir años es lo que tiene, que cada vez se pasa el tiempo más deprisa, pero bueno haré todo lo posible, para no dejarlo tanto tiempo sin actualizar.


Estuve un poco liada preparando cositas para mi cumple, os pongo algunas aunque no me dio tiempo a hacer fotos, pero os pongo una panorámica general jaja.











En primer lugar os diré que he tenido un montón de regalos a cual más bonito e interesante pero os voy a poner solo los que me van a tener bastante entretenida, libros de cocina y de joyitas ayssssssssss mis hobbies favoritos.



Mirad si tengo recetas para hacer , madre mía voy a tener que vivir varias vidas para poder hacer todo lo que quisiera jaja.



Un recetario para poder copiar todas las recetas ricas ricas.







Y un libro precioso de abalorios que me mandó mi amiga Bego, que cosas tan bonitas tiene, a ver si soy capaz de hacer alguna.





Ella hace maravillas me mandó un juego de pulsera y anillo de turquesas con un cuero que nunca lo había visto antes es precioso, un jabón, una funda para el movil preciosa y una postal que me encantó, me dice unas cosas tan bonitas que siempre me hace saltar las lagrimas cuando leo sus escritos, gracias Beguito eres un amor, cuanto te quierooooo.



Y Cris mi sobri me trajo una cosa muy curiosa, nunca lo había visto , es un huevo que lo metes en un recipiente con agua y al día siguiente va saliendo el pollito poquito a poco , bueno eso me había dicho,pero el mío salió de repente, ozú que susto me dio ver a ese pollo, así mirandome con esos ojitos, da como yuyu jaja.



Dicen que engorda, el mío aun está igual, si engorda más ya os lo volveré a poner para que lo veais que es muy gracioso.















Y por último os pongo la nueva canción que han colgado el grupo de mi hijo, es mi favorita espero que os guste.



Ah!, pasaron a la siguiente fase en el concurso de Coca Cola Zero en Pachá, mirad que bonito estaba el escenario era como un ring de boxeo.












Bueno no os quejareis que cuando me lío no paro jaja, espero no haberos cansado demasiado, con tanta cosa.

¡¡Feliz semana!!, besitos.
















17 comentarios:

Vicenti dijo...

Mar que de regalitos recibiste felicidades atrasadas,anda que no vas a hacer cositas ni nà,me imagino tu cara con lo del huevo jejejeje,cuando salió de repente que gracioso,besitos

Pilar dijo...

Jo, Mar, es verdad, hija, cuando te lías no paras...pero tranquila que no cansas. Todo muy chulo, los regalitos y esa mesa... de lujo, vamos!!!
Espero que tu niño tenga mucha suerte, esa canción es preciosa. Tienes un artistazo en casa.

Besitos, preciosa.

Pilar

Mar Varela dijo...

Que me ha gustado esa canción, diles de mi parte que seguron que ganan pues son absolutos profesionales, van a llegar muy lejos.... vaya pedazos de regalos me han encantado.....
Un beso guapa

Lourdes dijo...

Eeh, qué regalitos más molones te han hecho, eh?
Y la canción está genial tb.
:)

Un beso, Mar!!

Dely dijo...

Que de regalitos mas chulos, eso es que te has portado bien durante el año.
Por cierto vaya mini-restaurante que te has montado en casita ¿eh?.
Un besín.

Alondra dijo...

Madre mia ya son las 12:19 de la noche y aqui sigo... jajaa
vaya día hoy no he parao y ni tiempo tuve para comentaros en los blog.
Vaya mesa Mar, como siempre digna de un marqués y vaya cantidad de regalitos que has tenido, todos a cuál más bonito jamia, si es que mi Marcita se lo merece todo todo.. a ver si te gusta la pijadita, que te llevo yo también.
Bueno guapa que el sábado es nuestro jajajaja... y ya queda menos.
Muchos besines guapa.

María

Las Creaciones de Boricua dijo...

Unos regalos muy lindos....que emocionante.
besitos

Muñecos Country dijo...

que lindos regalitos recibiste, te los mereces
cariños
jessica

CARMEN dijo...

Todo precioso Mar!!!
Vas a estar muy liada ,haciendo tantas cosas.
Me ha gustado mucho como has colocado las servilletas, cuando puedas , me dices como, que quedan chulísimas.

La canción de tu hijo preciosa. Seguro que tienen mucha suerte y llegan lejos, y van a quedar ganadores!!!!

besitos

Cecilia F. dijo...

unos regalos preciosos,estoy deseando ver todo lo que sacas de ellos,la mesa como siempre .....espectacular....eres una anfitriona fantastica.
La música de tu hijo llegara lejos,un abrazo

BESARANA dijo...

Preciosa canción.
Seguro que tienen suerte, es muy bonita.
Vaya amiga más maja, que te manda esos regalitos, eh!!!

Bss.

Bego dijo...

Hola mi guapa, tu te mereces mucho mas.

Me alegro que te gustara mi regalo ´.
Estaré atenta a tus recetinas que con tanto libro chulo seguro que vas a hacer muchas comiditas guicas, guicas jeje....

El pollito muy molón jajja....

Muakssssssssss a montónnnnnnnnn

mamen dijo...

Mar, que de cosas de regalos, eso es porque eres un encanto de persona, la cancion de tu hijo linda, digo como Mar, seguro que pasan, y una mesa de fiesta divina, un besito y te deseo que cumplas muuuchos maaaaas
un beso preciosa

Bego dijo...

Soy yo otra vez que como voy como una moto no te dije nada antes de Angelillo , (jeje como ya hablamos por teléfono..............)que ya sabes que me alegro un montón de mi niño y que como siempre te digo sé que va a llegar muy lejos y cada pasito que da es un triunfo .

Se merece todo lo bueno que esté por llegar a su vida con creces por ser tan luchador y trabajador.

Mil besossssss.

Ana Powell dijo...

Hola Mar.
Muchas felicidades.
Que regalos mas maravillosos .
Salud para todos y mucho exito para tu hijo x

Bea dijo...

Vaya regalos más chulos, la mesa una pasada (me has de enseñar a doblar las servilletas como una flor, jeje)

Por cierto, la canción de tu hijo, me ha encantado, lo hacen fenomenal, mi hijo que tiene 19 años, toca la batería, también está metido en este mundillo, además tengo 2 hermanos músicos, que han trabajado con Antonio Orozco y los Rebeldes, entre otros.

Un besazo.

Bea...con mucho amor

ireneli dijo...

Vaya mesita wapa,no le falta detalle. felicidades y enhorabuena por los regalitos. los libros fantásticos, que rulen , jajajajj!!!! besitos,.