lunes, enero 18, 2010

Collar hadita y cositas cartonaje



¡Hola chic@s! ¿ cómo habeis empezado la semana? espero que bien, por aquí al fín se han ido las nieves y llueve un poquito pero hace una temperatura super agradable, así que empezaré a dar paseitos que ya está bien de estar anquilosada, es mi propósito de este año pasear y a ver si nos podemos ir quitando algún kilillo, claro, habrá que comer algo menos tambíén que solo paseando me parece que hacemos poco.


Os pongo alguna de las ultimas cosas que he hecho estos días.


Collar rojo y dorado de calas y hadita.






Recetarios de cocina, estoy contenta porque meparecen muy alegres.








Libro de cumpleaños, para que no se nos olvide ni uno ,que ya la cabeza la tenemos un poco pa allá jaja.





Una agenda imitación piel.













Todo juntito


Espero que les guste, os deseo una gran semana llena de alegrías, besitos.








29 comentarios:

casiopea dijo...

!!Que chulos te quedaron todos!!...estan preciosos; y el collar es mi debilidad, ya sabes las haditas......nunca hicimos nada parecido, probaremos, probaremos...
Muy bonita la cancion de tu niño, me gustó mucho, buen acierto ponerlo en el blog, así los podemos oir cuando queramos.Besos.

Las Creaciones de Boricua dijo...

Me encanta el collar!!!!
Besitos

becky dijo...

haces unas cosas geniales¡¡¡ si no es importuna la pregunta,podrias decirme con que tecnica esta hecho el collar?es que me gusta muchisimo y me gustaria aprender a hacer este tipo de cositas,gracias

la verdad oculta del ser dijo...

Te quedo todo muy bonito pero el collar me encanta feliz semana

mamen dijo...

El collar divino, y las agendas preciosas, yo suelo comprarlas siempre y no las encuentro tan bonitas, estas hecha toda una artista
Dime ¿como anda tu suegra? espero que mejor, estoy en Malaga y tengo muy poco tiempo, un beso cielo

Cecilia - Titi dijo...

El collar hermoso, pero los recetarios me encantaron, me gusta la cocina y guardo recetas en una carpeta, creo que es una gran idea tener una linda libreta.
Un abrazo y linda semana,
Titi

Dely dijo...

Que cosas tan chulas haces, me ha gustado todo, sobre todo los libros de recetas, así apuntaría las mías.
Un besín.

tita dijo...

CUANTOS TRABAJOS ME GUSTAN TODOS,PERO EL COLLAR ME LLAMA.
BESITOS

Lourdes dijo...

Jopé, Mar!
Me encanta todo lo que haces!
Pero qué artista eres, leche...
:)


Besos, guapa!

La casita de Mar dijo...

¡Gracias Casiopea!, me alegro mucho que te guste, a mí me pasa igual me encantan las haditas, en cuanto a la música de mi hijo a ver si cuelgan en su myspace una de las canciones que más me gustan y la pongo en el blog, gracias por escucharla, besitos.

¡Gracias Mimi!, besitos.

¡Hola Becky! gracias por tu visita, el collar está hecho en espiral crochet, se hace con un ganchillo, parece más dificil de lo que es, besitos.


¡Gracias Ana, por tus palabras!, besitos.

Mamen cariño, sigues por Málaga, vaya como aprovecharas a tus nietecitos.

Mi suegra está estupenda, creo que mañana le dan el alta, que resistencia tiene esa generación, ha respondido genial a la intevención.

Cuidae mucho y disfruta de los pekes, besitos.

Titi cariño, con las manos que tú tienes podrías hacer maravillas con el cartonaje, anímate, besitos.

Dely te digo lo mismo que a Titi, anímate que es más sencillo de lo que parece, besitos.

Tita, gracias preciosa, besitos.

ireneli dijo...

Que bonito, cuantas cositas has hecho, hija, tu no duermes???? besitos.

Unicornio dijo...

Tú no pierdes el tiempo, mare cuanta preciosidad junta!
La espiral es preciosa y vaya colores llamativos que le has puesto y como broche final esas campanitas, bravo, amiga!
Besos.

Muñecos Country dijo...

hola amiga, has hecho muchas cosas lindisimas, me encantaron todas
cariños
jessica

CARMEN dijo...

Hola Mar!!
Me encnatan todas las cosas que has hecho, pero los recetarios de cocina me pierden...jejej, yo que tengo cuadernos por todos lados con recetas, me parece una idea estupenda.

besitos

Alondra dijo...

Madre Mar, como madrugas, no me extraña que tengas tiempo para hacer tantas cosas bonitas.
Me gusta todo, ya lo sabes y la espiral con las campanitas una pocholada. A ver si hoy hablamos, que ya nos vale. Besitos

María

MªJosé dijo...

Me encanta todo!vaya unas manos que tienes!

LoLa dijo...

Que trabajos mas bonitos. Las carpetas son geniales y la agenda. Me encantan.
Besos

Vicenti dijo...

Mar que collar más bonito!!!es precioso que cosas más bonitas haces,y esos libros todos ,tanto los de recetas,como el de los cumples,están preciosos,felicidades y muchos besos

Unknown dijo...

Hola Mar,todo precioso y espero que no se te olvide apuntar nada.
Besos,desde el badulake.

Unknown dijo...

El collar es una pasada!!!!pero las carpetas no se quedan atrás, me encantannnn

Pilar dijo...

Como siempre, genial !!!Me encantan los papeles que has utilizado para los libros, son preciosos y como dices, muy alegres.
El collar también precioso.
Un besito, amiga.
Pilar

maria elena dijo...

preciosos todos tus trabajos te felicito....! besitos

BESARANA dijo...

Ya veo que has trabajado mucho.
Y es que no paras.
Te ha quedado todo precioso, el collar muy bonito y vistoso; las carpetas y la agenda una pasada.
Bss, corazón.
Voy a llamar por tfno a la primi

Cecilia F. dijo...

gracias por tus palabras guapa,creo que se me han juntado muchas cosas,pero todo pasa y estoy mucho mejor y con ganas de pintar.....salir.....
El cartonaje lo tienes dominado cada dia nos enseñas cosas mas bonitas y el collar precioso,las hadas son especiales,un abrazo

wetonia dijo...

Te ha salido todo precioso, ya sabes que me encantan tus libros de recetas, los trabajos en cartonaje son muy agradecidos, tenías que llevarte algo a la kdd y enseñarnos que a a mi me encantaría aprender. Un besito

varech dijo...

Hija, que collares tan bonitos haces. Para mí estas cosas son casi milagrosas, porque no he pasado de ensartar cuentas.
Las agendas...........pues preciosas y con mucho gusto, como todo lo que tú haces.
Un abrazo!!!

Ana Powell dijo...

Hola Mar
Espero que te encuentres bien.
Tus collares y manualidades son siempre tan bonitas.
Tienes muchisimo talento x

Bea dijo...

¡¡Muy chulas todas!!
Por cierto, en mi blog tienes un regalito, espero que te guste.
Bea...con mucho amor

El taller de Curra - Cartonnage dijo...

Hola mar, hacía tiempo que no pasaba a verte.. veo que sigues sin parar y que estás amortizando a tope la clase de cartonnage, me alegro muchísimo que le hayas cogido gusto a esta técnica tan bonita.!! besossssss