miércoles, noviembre 11, 2009

LOS NIÑOS DEL CABLE



¡Hola chic@s! me han mandado un video, que la verdad me ha dejado sorprendida y me hace pensar, los sacrificios que tiene que hacer mucha gente y mientras nosotros, quejándonos porque llega tarde el bus o el metro, es increíble lo que estos críos tienen que hacer para ir al cole y nosotros si podemos, nos escaqueamos a la primera de cambio.




Vamos a intentar quejarnos menos y disfrutar de todo lo que tenemos y no sabemos apreciar, besitos.





15 comentarios:

ireneli dijo...

Me he quedado impresionada, triste a la vez, hasta mi hija ha llorado cuando se lo he enseñado, para que sepa lo que tiene y lo que a otros les falta!!! gracias por subirlo y concienciarnos, para que sepamos lo que tenemos y no apreciamos. un besito, guapa.

María dijo...

Increible chica, q fuerte

Muñecos Country dijo...

Tienes toda la razon, muchas veces renegamos de lo que nos toca vivir siendo que hay muchas personas que en verdad se sacrifican para lograr algo, debemos aprender a hacer las cosas con mas amor
gracias por compartir el video
cariños
jessica

Alondra dijo...

Madre mia Mar... que fuerte... Me acabas de dejar boquiabierta. Pobres niños, no entiendo como puede haber gobiernos que permitan estas cosas. Tendríamos que concienciarnos con historias como esta y no quejarnos por nada. Un beso y gracias por compartirlo.

María

Mar dijo...

Por dios, y seguro que al final nadie los ayuda, es un video que me da pena y a la vez ternura pues se que ellos son felices, ojalá pudiera ayudarlos...
Un beso cielo nos vemos prontito

HADALUNA dijo...

Ya había visto el video y se te ponen los pelos de punta.

Besitos dulces.

Lourdes dijo...

Para ellos es que es algo normal...
Pero, joé, qué fuerte de verdad.


Besos!!!

Sonia dijo...

Esta vida es muy injusta y estas cosas se debían evitar, pero hay tantas......todo esto nos entristece un montón cuando lo vemos y muchas veces nos sentimos impotentes porque no les llega la ayuda necesaria, por motivos que nadie entiende....

Muchos besos,

mamen dijo...

Mar, que fuerte, y luego nos quejamos de todo en este primer mundo, que se nos deberia caer la cara de verguenza viendo estas cosas, un beso bonita

mamen dijo...

Mar en mi entrada de hoy mira el minuto de filosofia, parece que tenemos telepatia, un muac

ILUSION dijo...

Que impresionante y triste y ellos en su inocencia se ven tan tranquilos,,,gracias amiga por compartir!!!!!
Besitos!!!!

Lidia Luz dijo...

Mi querida Mar
Yo no puedo venir a visitar acá porque subo de peso con sólo mirar sus manjares. Quiero comer todo!!!
Además, sus trabajos están cada día más hermosos, como es su corazón amoroso.
Te amo!!!
Mil besitos con amor!amor!

Unicornio dijo...

Un vídeo impresionante!!!
Es una lástima pensar que ellos que tan poco tienen sean mas felices que nosotros que tanto tenemos y nunca es suficiente.....
Gracias por enseñárnoslo!
Besitos.

...con cariño dijo...

Mar ,gracias por compartir este video,deja tantas cosas a reflexionar,imagínate yo tengo al menor de 11 años y lo voy a buscar todas las tardes ,en dos aburridos viaje de 40 min cada uno ,en bus,,sólo con el fin de que no le pase nada en el camino ,claro mis aprensiones van con mi realidad ,pero la vida de estos chiquititos es simplemente así
y es bueno saber que existe esto ,y tenerlo en cuenta,par dar gracias a Dios,cariños Pame.

la verdad oculta del ser dijo...

Vengo a saludarte y desearte un feliz fin de semana un cariñoso abrazo