lunes, noviembre 30, 2009

COSITAS CARTONAJE



¡Hola chic@s! espero que todo vaya bien, hace días que no pongo nada nuevo, pero no sé que me pasa que cada día me cunde menos, he hecho estas cosillas de cartonaje, el libro de cocina me dio mucha guerra y no ha quedado bien del todo, creo que calculé mal el cartón de las pastas y no había forma que me cuadrase, bueno pues este me lo quedo y hago otro para una amiga que se lo tengo prometido.


La verdad es que me está gustando mucho el cartonaje, pues tiene un montón de posibilidades.






Os dejo esta foto que me gustó cuando me la mandaron, espero que os guste.

Coloca el cursor en la orilla de arriba en la foto, notarás que es 6:10 de la tarde. Baja el ratón despacio sobre la foto sin presionar el botón sobre el ratón. No hagas click derecho o izquierdo. La noche aparece, las luces se encienden, y a las 7:40 de la tarde, es oscuro!






Y ya me despido por unos días que nos vamos 3 días mi marido y yo, a dar una vueltecita por Bilbao que no lo conozco y me apetecía, no puedo quedar con ninguna amiga bloguera, porque están todas de puente, que pena, bueno, otra vez será, ya os contaré como lo pasamos, espero que no nos nieve y no nos haga demasiado frío, aunque en las fechas que estamos creo que eso es pedir demasiado jaja.


¡Feliz finde - puente!, nos vemos a la vuelta, sed mal@s, pero con moderación jaja, besitos.



25 comentarios:

Vicenti dijo...

Mar me han gustado las tres cosas que has hecho,el libro de cumpleaños y el de las recetas están preciosos,te estas haciendo toda una maestra en esto eh?Felicidades,ah y la foto es preciosa el efecto de dia a noche,me encantó gracias y besos

aguadecolores dijo...

Maravillosos ls tres
Pasalo bien!!!
besos de colores

sara dijo...

Te ha quedado genial! Buen puente!!
Bs!

ireneli dijo...

Quedan muy bonitos,Mar!!! el enlace del archivo día y noche es fantástico!!! pasatelo bien estos diítas!!!! un besito, guapa!!!!!

Alondra dijo...

Estan impecables mi niña. Te he dicho lo artístaza que eres alguna vez???? jajaja.
Que lo paseis muy bien por Bilbao y siento mucho, que al final no hayamos ido a acompañaros. Otra vez será. Un besin y feliz puente.

María

...con cariño dijo...

Espero te vaya muy lindo en Bilbao ,y descanses ,para que nos muestres tus lindos trabajos ,es verdad a veces hay que cambiar de aire y renovar fuerzas ,que lo pases super ,cariños Pame.

mariajose dijo...

amiga Mar,quiero agradecerte tus visitas aun cuando yo e estado desconectada a causa de mis estudios...
sigue con lo del cartonaje que se te da muy bien..
un abrazo desde MENORCA

LOLA dijo...

Son todas preciosas, pero me encanta la de las recetas de cocina. El detalle de la puntilla , le dá un aire nostalgico que me gusta muchisimo.
¡vaya manos que tienes!
En cuanto a la foto ,es muy original !!!!!!!!!
Saludos y a divertirse!!!!!

Loli dijo...

Disfruta mucho de este puente en Bilbao, que es muy bueno cambiar de aires de vez en cuando.
Me han encantado tus trabajos de cartonaje, yo los veo muy bien y crreo que tu no te valoras todo lo que vales
Besinos y feliz puentre

Montsemi dijo...

Vaya carrerón que llevas, te quedan perfectos. Besos guapa y disfruta del viaje.

Unknown dijo...

Me temo que te estas enganchando al cartonaje jajajaajjaja. Bueno fuera broma, me alegro un montón porque estas haciendo cosas preciosas con esta técnica. Sigue sorprendiendonos mas y mas. Besos y disfruta del viaje.

mamen dijo...

Mar, pasalo bien en Bilbao, y las librerias que tiemblen jajaja, que llega la manitas, te quedaron preciosas, un beso cielo

Pilar dijo...

Mar dices que no te cunde? Pero criatura, si haces libros y carpetas como rosquillas... y cuando es mermelada o tartas o collares ... hija, pero si eres una máquina!!! jajaja...
Que lo pases bien en Bilbao, mi niña.
Yo voy a ser muuuuuy mala este puente, TRABAJANDO!!! jejeje...
Un beso grande cielo.

Pilar

varech dijo...

Estás hecha una maestra con el cartonaje.
Sé por experiencia que engancha y seguro que seguirás haciendo cosas tan bonitas como las que has hecho.
Que te diviertas en Bilbao.
Un abrazo!!!!

Anónimo dijo...

Eres creativa y eso cuenta mucho.

Un fuerte abrazo.

elmundodetrapito dijo...

HOLA TE A QUEDADO MUY BUENO ES LO TUYO ESTUPENDO SALUDO MONICA

Pilar dijo...

No me extraña que te guste el cartonaje con lo bien que te queda, mejores que las de papelería, las galletas de chuchurri nada, estan preciosas, y el video del cable impresionante y nuestros niños quejándose por todo... Hasta pronto, besos

Sonia Facion dijo...

Hola Mar!!!!

Ficaram muy lindos su trabajos de cartonaje!!!

Buen passeio!!!

Besotes

Sonia

Pilar dijo...

Mar, guapa ¿Has vuelto de Bilbao?
Pues si quieres, te invito a jugar a la lotería de Navidad, pasate por mi blog...si es que te apetece, claro.
Un beso grandote, amiga.

Pilar

casiopea dijo...

Mar...tiene ese toque de elegancia que carcteriza todos tus trabajos, y como siempre lo has bordado.
Muchos besos. Seguro que de las vaciones ya te traes algo en mente.

casiopea dijo...

Mar...tiene ese toque de elegancia que carcteriza todos tus trabajos, y como siempre lo has bordado.
Muchos besos. Seguro que de las vaciones ya te traes algo en mente.

anamarin dijo...

Hola Mar,
Bonito el libro de recetas.
Espero que lo pasaras bien en Bilbao, ya nos contaras.
Besos.

ILUSION dijo...

Hola Mar,,,muy lindos tus trabajos como siempre!!!espero que hayas tenido un feliz regreso de tu lindo viaje!!!!
Besitos!!!!

CARMEN dijo...

Mar, qué cosas tan lindas haces, tienes una manos increibles!!
Preciosos todos!!
Seguro que habéis pasado unos dias estupendos en esa escapadita.

besitos

Kndla's dijo...

Que lindas todas, parecen salidad de un buro (o como se escriba) de una oficina antigüa, que lindooooosss!!