jueves, noviembre 05, 2009

CONJUNTO BUGGLES MALVA

¡Hola chic@s! ya va llegando el fín de semana, por aquí se nos presenta frío, hoy ha granizado y por algunos pueblos cercanos empieza a nevar, así que este finde estaremos en casita, así me cunde ultimamente tanto jaja.

Hice otra pulsera con los buggles, vamos canutillos en cristiano jaja, esta en malva y dorado, con un anillo a juego y unos pendientes que ví en el blog de Ireneli, soy una copiota, jaja.






Y como os comenté hice mermelada de membrillo.










Me encantó este vídeo que me mandó mi hermana, así que nada más bonito para desearos un buen fín de semana, que despedirme con un abrazo de León, espero que os guste, besitos.









31 comentarios:

Vicenti dijo...

Que maravilla de conjunto me encanta el color,todo precioso eres una artista,y vaya tela marinera otra cosita nueva más para endulzarnos la vida no?jejej,que cantidad de mermeladas me encanta,hija de ver tus postres estoy engordando jejej,besos

...con cariño dijo...

me encantó todo ,tus pulseras envidiables ,tus mermeladas tan ricas ,y el abrazo de leon profundo al alma,cariños Pame.

Unknown dijo...

Qué preciosidad de conjunto...los colores preciosos...y esa mermeladaaaa...sólo con verla me la imagino en pan de pueblo tostado con mantequilla y ....se me hace la boca agua...jajajaja...feliz finde a tí también...besosss

Lourdes dijo...

Me encantan las pulseras...
Me encanta la mermelada...
Pero, ofú, el león me ha puesto la piel de pollo o algo.


Besos, Mar, guapa!!

Las Creaciones de Boricua dijo...

El conjunto es precioso.
Las mermeladas se ven ricas!!!!!
besitos

ILUSION dijo...

Un hermoso conjunto,,una delicia de mermelada,,un tierno video y un abrazo de león con muchísimo cariño Mar!!!!
Besitos y buen fin de semana!!!

Alondra dijo...

Pero que trabajadoras que estamos todas ultimamente, se nota que ha llegado el frio y que donde mejor se está es al calentito de casa y trabajando sin parar.
Te ha quedado un conjuntin muy salao y en unos colores que ya sabes que compartimos.
Feliz finde para ti también cariño.
María

tita dijo...

La pulsera preciosa y la mermelada mua....eso no se hace para las que estamos a dieta.Besos

Unicornio dijo...

Pero qué cosita mas linda, niña y en estos colores aún mas hermosas!!!!
Besitos.

mariajose dijo...

amiga Mar,me ha gustado mucho el conjunto pero lo dl mambrillo me ha hecho llorar ,mi papa que era cocinero la hacia..me encanta el membrillo..cuando no estan se les echa tanto de menos..
no se si habras hecho alguna receta del libro que te mande..
un abrazo desde MENORCA

JulietaTiarasyTocados dijo...

Un conjunto precioso!!! ahhh que manitas y el membrillo que buena pinta tiene.. besos!!

CARMEN dijo...

Me encanta el conjunto!!. Es precioso!!!.
Y esa mermelada, con un poquito de philadelphia, está buenísima...

Por ahí hace mucho frío, asíq ue este finde en casita calentitas que es donde mejor se está.

un besito y buen finde

Cecilia F. dijo...

hola guapisima un monton de mermelada de membrillo,una preguntita facil para ti,¿como hago para que el membrillo me quede duro,para cortar en trozos?.
La pulsera preciosa,ya sabes que cuando tu quiers hacemos un trueque,un abrazo y buen fin de semana.

Sonia Facion dijo...

Hola Mar\11

Yi chorei ao ver el video!!!!

Muy lindo e impressionante la capacidade de el leon.

Deve estar muy gostosa el geléia!!!!

Besotes e buen fin de semana geladito!!!!

Sonia

Muñecos Country dijo...

amiga, muy lindo el conjunto y la mermelada debe de estar riquisima, que tengas un lindo fin de semana
cariños
jessica

BESARANA dijo...

El conjunto muy colorido, original y bonito, la mermelada seguro que exquisita y el león, yo no me acercaría, por mucho que me quisiera, anda, que se acerquen otros, yo no, jejeje.
Besinos y buen finde.

Ana Powell dijo...

Hola Mar
Precioso conjunto.
Deliciosa mermelada.
Feliz finde semana x

ireneli dijo...

Precioso el conjunto y la mermelada ni te cuento como tiene que estar, jajaj. besos.

LOLA dijo...

Que conjunto mas dulce !!!!!! es muy bonito!!!!!! Lastima que esté a dieta , si no , me comeria toda todita la mermelada....jajajaj

Yuria dijo...

¡Dios mío, el video es impresionante!

Oye, y tú una gran artesana, eh?
Pues me ha encantado conocerte mediante otras amigas blogueras.

UN BESO

Loli dijo...

Mar, que conjunto mas precioso!!! y de lomas actual.
La mermelada tiene que estar riquisimaaaaa
Decirte que me ha encantado el video del león y su salvadora, es una maravilla ver lo agradecidos que son los animales. Deberiamos aprender mucho de ellos..
Besinos

Maloles Muñoz dijo...

Que bonito ha quedado ese conjunto Mar,los colores son preciosos y el broche tambien me ha gustado,es muy original.
La mermelada estará muy rica¿no?,y como siempre la presentación muy cuidada.
En cuanto al video,ya lo vi en una ocasión,me parece muy tierno y te hace pensar.
Que pases una feliz semana.Besitos

Oye,te llegó mi correo con los bocetos?

Unknown dijo...

El conjunto precioso mar, me encantan los tonos que has elegido, se llevan mucho este invierno. Y la mermelada, uffff, que rica untadica con queso... ayyyy que pena estar a dieta. Besos

Bego dijo...

QUé conjunto tan mono Mar, me encantan los colores que le has puesto , menudas manitas que tienes !!!!!!!!!

El video del león impresionante y la mermelada ya veo que has hecho un buen arsenal jaja....

Besinos mil.

Feliz semana.

Pilar dijo...

Pero Mar, vamos a ver, criatura¿cómo haces esos tarros tan preciosos? si hasta las etiquetas están perfectas, qué digo perfectas...¡¡¡ de anuncio!!!
Ni se te ocurra explicar cómo haces las pulseras y los pendientes, que me dejas en paro...¡¡¡YA!!!
El video, precioso, me encanta...
Besitos niña hacendosa!!!

Pilar

Gema Becerril dijo...

maravilloso a más no poder niña. Me encantan los colores también, es una dulzura de conjunto mar. besines...

Unknown dijo...

Olá querida amiga!
Seus trabalhos são maravilhosos!
Adorei seu blog.
bjs no seu coração


QUE O ANJO DO AMOR PREENCHA SEU CORAÇÃO
QUE O ANJO DA ALEGRIA ILUMINE SEU SORRISO
QUE O ANJO DA JUSTIÇA TE ALERTE SEMPRE
QUE O ANJO DA AMIZADE TE ANPARE COM **..**..**..CARINHO..**..**..**..
QUE O ANJO DO PERDÃO TE FORTALEÇA
QUE O ANJO DA LUZ DE ILUMINE
E TE MANTENHA COMO SUA EMISSÁRIA,
ESPALHANDO LUZES PARA TODAS QUE CRUZEM TEU CAMINHO

mariona dijo...

Hola Mar¡¡¡me gusta el malva,genial el conjunto¡¡¡y me gusta el membrillo¡¡o sea que todo redondo.Cuidate del frio y gracias por tu visita.

HADALUNA dijo...

Perdón por no haber pasado antes pero he estado fuera unos días.
Prometo ponerme enseguida al corriente.
Esta entrada genial como siempre.

Besitos dulces.

Kndla's dijo...

Que conjunto más lindooooo!! Que mermeladas más apetitosaaaassss! Y ese video que entretenido para verlo con una buena rebanada de pan con mermelada de membrillo mientras notas como sube y baja tu pulsera malva en cada bocadooo! jejejejeje..

Anónimo dijo...

I really like when people are expressing their opinion and thought. So I like the way you are writing