viernes, noviembre 20, 2009

Agendas de cartonaje



¡Hola chic@s! ya estamos a viernes, espero que tengais un fín de semana estupendo, que disfruteis y lo aprovecheis a tope.


Os dejo, mis primeras dos agendas perpetuas, hechas de cartonaje, bueno, sé que tengo que mejorar mucho, pero al menos le he perdido el miedo al cutter y lo que es mejor, me acuerdo de todos los pasos jaja.














Os dejo una canción de mi grupo favorito de juventud, ayyyy que recuerdos me traen, me sigue encantando, espero que os guste también a vosotr@s.



¡¡Feliz fin de semana!!, besitos.














18 comentarios:

Vicenti dijo...

Mar,que cosa más bonita,me gustaron muchisimo,la del lazo es preciosa,que detallista eres,te quedaron perfectas,felicidades,besos

Cecilia - Titi dijo...

Ambas están preciosas, muy femeninas, me encantan, felicitaciones.
Un abrazo,
Titi

MªJosé dijo...

Pues para ser las primeras te quedaron preciosas!!!!

Lourdes dijo...

Pero criatura, qué tienes que mejorar?
Si yo creo que nada tiene secretos para ti, mujer...


Muchos besos, Mar!!!

mariona dijo...

Hola Mar,las agendas son preciosas,yo no sabria ponerme,pero a ti te han quedado super bien,
Feliz fin de semana

ireneli dijo...

Si éstas son las primeras.... uf no quiero ni pensar que más nos va a enseñar!!!! me encantan, la del lazo es fashion, fashion, jaja!!! un besito y buen finde guapa.

Unknown dijo...

Preciosas!!! que bien te han salido, me encantan

mamen dijo...

Lo que te digo siempre, eres una artista, "vales pa un roto y pa un descosio" y ademas te sale bien jajaja, besos cariño, que lo paseis bien mañana, y quiero fotos

MANUEL dijo...

Quería darte las gracias por pasarte por mi blog.

Con tu permiso me quedo en el tuyo echando un vistazo.

Salud2 y bsos.

HADALUNA dijo...

Qué cosas tan bonitas haces....qué envidia me das....
La canción también preciosa, aunque de este grupo me sonaba más otra.

Besitos de fin de semana.

Montsemi dijo...

Mar te han quedado preciosas, la del lazo me deja sin palabras, es finísima. Besos guapa y disfruta el fin de semana,

...con cariño dijo...

hay que hermosas, y con delicados detalles ,un hermoso trabajo ,gracias por el video de air supply con mi esposo nos sabemos todas sus canciones ,que recuerdos ,cariños Pame,.

Sonia Facion dijo...

Hola Mar!!!!

Eston lindas las agendas, de mucho bom gusto las colores!!!!

Besitos e buen fin de semana.

Sonia

Unicornio dijo...

Qué maravilla, niña, son preciosas!!
Te he dicho alguna vez que vales mucho wapa?
Pues créetelo que es verdad.
Buen fin de semana.
Besitos.

Kndla's dijo...

Chica son lindísimas!! Me han gustado mucho!

Juancar dijo...

Perfectas para estas navidades.

Un beso

LOLA dijo...

¡¡¡que preciosidad !!!! y que trabajo mas delicado, fino y elegante!son divinas , aunque me repita , con un aire retro que me encanta!!
Saludos

BESARANA dijo...

Te han quedado preciosas.
Eres una artistaaaaaa...!!!
Besinos.