martes, julio 14, 2009

FLOWER POWER ( gracias Mimi y Otis)





¡Hola chic@s! pues o no escribo en una semana u escribo todos los días, pero es que terminé la Flower Power que le tenía unas ganitas y os la pongo a ver si os gusta.



Gracias a Mimi y a Otis del foro de Tupilandia que me pasaron el esquema y al fín me quité el gusanillo jaja, me ha encantado hacerla y no es tan dificil como pensaba, aunque aun tengo que mejorar, pero para ser la primera estoy muy contenta.


¡¡Feliz semana!!, besitos.

















16 comentarios:

JulietaTiarasyTocados dijo...

Mar!!!!!! que preciosa te ha quedado como decía uno que no me acuerdo "divino de la muerte"" jajjja .. feliz verano..

Natàlia dijo...

Que preciosidad!!!

Muchas Gracias Mar por tus ánimos!!

besos

Natàlia

Mar Varela dijo...

Que buen anuncio te han puesto en la revista de ese país cualquiera sabe donde, jajajajaja
Te ha quedado preciosa la flower power...
Un beso guapa

Lourdes dijo...

Pues te ha quedado muy chula, Mar!
No, si cuando yo digo que eres una artista,
no voy muy desencaminá...
jajaja


Besos, guapísima!

LOLA dijo...

Preciosa , me encanta la plata con azul.

Pharpe dijo...

Muy bonito, abalorios de plástico?

Besos

Unicornio dijo...

Preciosos colores nena para esta flower, y el toque de los tupis en cada pétalo, demasié!!!!!
Besitos.

Alondra dijo...

Esta preciosa cariño, si lo que tú no puedas.... pero tienes que animarte a hacerla por los dos lados, así tendras dos flower diferentes en la misma pieza. Un besin guapa.
María

HADALUNA dijo...

Mar, ¿tienes que mejorar? ¿estás segura?... pretendes rozar la perfección por lo que veo.

Vamos, que si fuera yo todavía, porque intentando hacer esa flor fijo que me hubiera salido una plancha de vapor con planchado vertical, pero tú....
Por favor, no vuelvas a decir que tienes que mejorar algo que está perfecto.... ainsssssssssss

Besitos mágicos.

Nieves dijo...

Como todo lo que haces, precioso. Te ha quedado estupenda.

Un beso guapa

Cecilia - Titi dijo...

¡¡Es una verdadera belleza!!! te quedo perfecto, me encanta, mis mas grandes felicitaciones.
Que tengas una linda semana,
Titi

.. dijo...

Marrrrrr, sos una genia!!! Me imagino este colgante sobre la piel bien tostada, una belleza!! Qué trabajo amiga.. besotesssssss♥♥

ILUSION dijo...

Preciosa y los colores me encantan!!!!!!
Besitos y feliz semana!!!!!

mamen dijo...

Que bonita, sera la primera pero te quedo de lujo, y los tonos muy finos, besos guapetona

Kndla's dijo...

Holaa!! Pero que linda y que original la forma de colgarla!! Felicidades y me pido copiarlaaaa!! Jijijijijij...

Gaudela dijo...

Hola! bueno... la verdad que te felicito por que es preciosa, y tambien te felicito, por que todo lo que tienes es genial!
Ahora tambien te queria pedir un favorcito... si tienes el esquema de esta flor por que me estoy volviendo loca buscandolo. Gracias y un saludo.
Mi mail:niobe-syndhel@hotmail.com