miércoles, junio 17, 2009

Tarta Chuches de Comunión



¡Hola chic@s! el domingo fueron las comuniones aquí y hacía la comu la hija de una amiga, y le regalé esta tartita de chuches, le gustó mucho, espero que a vosotr@s también.

















Me encantó este escrito que me mandaron , Gandhi para mí es un maestro, me encanta su filosofía de vida, ojalá todos aprendieramos un poquito de él, espero que os guste.

AYUDAME A DECIR LA VERDAD






Ayudame a decir la verdad delante de los fuertes
y a no decir mentiras

para ganarme el aplauso de los débiles.

Si me das fortuna, no me quites la razón.

Si me das exito, no me quites la humildad.

Si me das humildad, no me quites la dignidad.

Ayudame siempre a ver la otra cara de la medalla,

no me dejes inculpar de traición a los demás

por no pensar igual que yo.


Enseñame a querer a la gente como a mí mismo
y a no juzgarme como a los demás.


No me dejes caer en el orgullo si triunfo, ni en la desesperación si fracaso.

Más bien recuerdame que el fracaso es la experiencia que precede al triunfo.
Enseñame que perdonar es un signo de grandeza y

que la venganza es una señal de bajeza.


Si me quitas el éxito, dejame fuerzas para aprender del fracaso.

Si yo ofendiera a la gente, dame valor para disculparme

y si la gente me ofende,

dame valor para perdonar.




Mahatma Gandhi





Mi amigo Juancar de http://juancar-alalunadevalencia.blogspot.com/ me otorgo un premio precioso, muchas gracias por acordarte de mí, me ha hecho mucha ilusión.






Yo, os lo entrego a todos los que me visitais,pues todos habeis tocado mi vida con vuestros comentarios y vuestro apoyo, gracias a todos.

21 comentarios:

Lourdes dijo...

Jo, yo quiero hacer la Comunión otra vez!
jajajajajaj
Y en cuanto a la oración de Ghandi, está genial.
Lo que pasa es que cuesta un mundo llevarla a cabo, eh?
Tó será cuestión de intentarlo cada día, claro.

Besos, Mar, guapísima!

María dijo...

jooooooo que pinta, no me extraña nada que le encantara, yo quiero una!!!!!!!!

.. dijo...

Mar querida... qué bello todo!! Esa torta es una hermosura, bien colorida, lindísima.
Y este escrito de Ghandi me viene... bárbaro, cuánta sabiduría no???
Hoy por suerte estoy con la PC de la casa y como tengo instalado el Google Chrome pude entrar a tu blog sin problemas, el finde me fue imposible con la notebook.
Un besote Mar, necesito días de 48 horas, sabes adónde se venden???

Norma dijo...

que tarta mas rica y linda te quedo
felicidades y por e premio tambien
besitos

Cecilia - Titi dijo...

¡¡Yo quiero tarta!!! que cosa mas apetitosa y bella, me encanto, de verdad quierooooooooo jajajaja la niña debio estar feliz, yo lo estaria.
Muy bello el texto, de verdad se agradece.
Un abrazo y linda semana,
Titi

mamen dijo...

Mar que chulada, la cria debe estar contentisima, con lo chucheras que son, y de Gandhi que voy a decir que no sepamos, era un santo, ese si que era un santo, un besito reina

Lidia Luz dijo...

Mar, mi querida y dulce amiga,
què delicia todo!!!! A mi me gustaría mucho esta tarta. Belíssima, una arte la tuía , amiga!!!
Ghandhi fue una luz en la Tierra para nosotros. Un exemplo para todos y nos enseño que la paz es el amor!
Besitos y gracias, muchas gracias por todo, amiga de mi corazón!!!

ILUSION dijo...

Hola Mar,,,,,,en mi blog te espera un regalito!!!!!
Besitos!!!!!

HADALUNA dijo...

Mar me encanta lo creativa que eres.

BEsitos wapa.

Maloles Muñoz dijo...

Esta tarta es una delicia Mar,y seguro que a la níña le gustó mucho.El relato de Gandhi es precioso,invita a la reflexión ¿verdad?
Gracias por tus comentarios siempre tan cariñosos conmigo,yo pensé que tú sabias algo más de mi vida,en fin ya hablaremos por e-mail un ratito y te pongo al día.Un beso amiga,tú ti que eres especial para mí.

Unicornio dijo...

Eres única niña.... quedaría encantada porque es de fotografía!!!!

mariajose dijo...

amiga Mar,en mis años de niñez no se hacian estas tartas maravillosas de chuches..son una perdicion a quien no le gustan las chuches..esta divina...para comersela
un abrazo desde MENORCA

CARMEN dijo...

A cvualquiera no le hubiera gustado.
Te ha quedado preciosa
Si quieres me haces una a mí...jejeje, que seguro que no dejo ni una.

un beso

Rosa dijo...

Imagino la cara de la niña al ver esta preciosidad de tarta. Te quedó muy bonita. Si dan ganas de hacer de nuevo la comunión jeje.
Besos

HADALUNA dijo...

Si tienes un momento pásate por aquí ( http://luna-hadaluna.blogspot.com/2009/06/premio-hadaluna.html ) . Gracias y un besito.

Angela Oeiras dijo...

Que bien que lucen las tartas de chuches... esta tuya ha quedado perfecta... muy chula... :)

Nieves dijo...

La tarta te ha quedado preciosa. Sobre Gandhi poco que decir, estoy totalmente de acuerdo contigo sobre su filosofía de la vida. Y por último felicidades por el premio, tú también vas tocando la vida de los demás con tu cariño.

Un beso guapa

...con cariño dijo...

Mar,por casualidad veo el mensaje de Ghandi ,y hace poco en el cole de mi hijo ,me lo dieron también ,ya que soy de pastoral,una coincidencia grande porque lo encuentro genial ,es como para enmarcarlo y leerlo muchas veces,y tu torta llena de colores también es una idea genial para niños...y muy dulce,que rica y bien presentada, cariños Pame.

Brujis dijo...

woooo que tentadora se ve esa torta.....y lo que dice ganghi es muy cierto.... pase a dejarte muchos besotes y un lindo fin de semana....

graciela Beatriz dijo...

buen fin de semana besos grace

Ana Powell dijo...

Hola Mar
Enhorabuena por tu premio.
La tarta esta preciosa.
Feliz finde semana x