lunes, junio 29, 2009

Flan Ferrero Rocher





¡Hola chic@s! aquí estamos comenzando una semana más y aquí con mucho calorcito, además llevo todo el día pegada a la plancha que horror, ¡que calor da!, ayer celebramos el cumple de mi hija y mi sobrinita nieta, Anita mi hija cumple 16 años el día 8 de Julio y mi sobrinita 8 años, el 3 de Julio, pero no podemos juntarnos así que ayer hicimos una comidita para despedirnos pues se van de vacaciones y ya no coincidimos.



Comimos una paella riquísima que a mi hermana y mi cuñado les sale de fábula con la leña de la barbacoa ummm estaba deliciosa, con un montón de aperitivos, mi hermana siempre me dice que soy una exagerada con la comida y yo siempre pienso que a quien habré salido jaja.




Yo llevé una quesada sin gluten y un flan de Ferrero Rocher pero sin ferreros jaja es que el bombón lleva galleta así que lo hice con avellanas y nutella, no sé si ya he puesto la receta, de la quesada sí, pero del flan os la pongo porque es sencillisima y sale estupenda.























FLAN DE FERRERO ROCHER



INGREDIENTES
1 litro de leche
1 paquete de flan royal (8 raciones), yo usé de la marca Hacendado que no tiene gluten.
10 ferreros (o 20 avellanas y 100 gr de nuttela.

Triturar los ferrero (o las avellanas con la nutella) , añadir el resto de los ingredientes, programar 10 min a 90 grados , velocidad 4 , verter en el molde y decorar, yo le puse unas pepitas de chocolate en la mezcla.
Si no se tiene termomix se pican las avellanas y se siguen las indicaciones del flan agregandole la nuttela y las avellanas.




Están los frutales de mi hermana preciosos, este cuñado mío tiene una mano espectacular para el jardín y mirad lo que me traje, unas fresquillas riquísimas y unas ciruelitas que son como picotas de chiquitinas y son dulces, dulces, una gozada.













Hice yogourt natural (en yogurtera) con mermelada de frambuesa, están deliciosos, y de paso os enseño mi bandeja de jardín con mosquitera para que no entren los mosquitos y demás bichos voladores jaja.

















Espero que os guste, ¡¡Feliz semana!!, besitos.









11 comentarios:

Unicornio dijo...

Me encanta lo detallista que eres a la hora de elaborar cualquier receta, siempre con una presentación implecable!!!!!!
Besitos niña.

Mar Varela dijo...

Espera, no te puedo decir que es lo que más me gusta, si el flan que me ha dejado babeando, el yogurt, la quesada como la que me perdí el día que estuve allí, la bandeja con mosquitera, o la fruta es que las ciruelitas se ven lindísimas, bueno mira me quedo con tó.....
Felicidades para las niñas.....
Un besotote

HADALUNA dijo...

Mar, con dos palabras como decía uno por ahi:
IM
PRESIONANTE......
jajajaja

Me dejas siempre sin palabras.
FElicidades a las nenas y un beso para ti.

JulietaTiarasyTocados dijo...

Por dios me dejas con la boca abierta por la presentación y por imaginar su sabor.... tienes un gusto increíble para las presentaciones y algún día probare alguna cosilla de las que haces delicatessen total..
besos

Lourdes dijo...

Ay, Mar, que me encanta todo lo que haces...
Y es que tiene tan buena pinta, y lo haces con tanto cariño y esmero,
que hasta se puede saborear desde aquí...

Un beso, guapísima!

Nieves dijo...

Que cosas más ricas y apetecibles haces. Se hace la boca agua sólo con mirarlas.

Un beso guapa

Sandra dijo...

Felicitaciones a tu hija y para tu sobrina también Mar♥♥♥
Bueno Mar, ya lo tengo todo organizado. Me pongo a dieta una semanita, bajo 1 kilito y luego vengo a visitarte, así te leo, me relamo y engordo tranquila...
No quiero ni pensar lo que sería esa paella y ese flan Ferrero Rocherrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!
Suerte que nos pusiste la hermosa frutera con esos maravillosos duraznos y ciruelas y el yogurt del final.. eso es bien frugal y rico, gracias♥
Te mando un beso grande y yo sigo saboreando cibernéticamente todo ésto! :)

elmundodececilia dijo...

pero como se te ocurre decirme que tu eres torpe,ni por asomo,cada una a nuetro estilo,tu eres una artista de la cocina y de las preciosas manualidades que haces,esos bolsitos chanel son un lujazo y los platos que nos presentas...........me dejan con la boca abierta,guapa espero que algun dia coincidamos,ademas estamos bastante cerca,un abrazo y buen dia para ti.
El cesto de fruta casi....casi...me lo llebo,una delicia

Alondra dijo...

Lo primerito de todo mis felicidades para Anita y su primita. Que ya tienes toda una mujercita en casa ah! y felicitala también de mi parte por sus notas (que alegria me has dado) bueno y a Angelillo lo mismo. Andrea aún sigue en ello, hoy dos exámenes, a ver ke tal le va.
Todo lo que has subido es de nota hija. Esto de acuerdo con Alex, en cuanto a lo detallista y la paciencia que tienes.
El flan de ferreros me lo anoto, que vaya pinta tiene. Un besin y feliz semana

SandraL dijo...

Hay mi Dios... como logras algo asi???
Vez que vengo a visitarte me dejas con una tentacion de horror!!! Por mas que paso la lengua al monitor.. nada.. no logro sacarme el gustillo.. ajajaja..

Un abrazototote Mar!!

mamen dijo...

Cielos Mar, esto no era para perderselo, asi que ya me estoy poniendo al dia, y como dice Mar, la quesada esta pendiente de probarla, la proxima vez no te libras de nosotras.
Todo buenisimo y con recetita, que bien, un beso guapisima
Felicidades a tu hija y sobrina