lunes, junio 15, 2009

BOLSITO CHANEL Y BIZCOCHO DE MASCARPONE




¡Hola chic@s! de nuevo lunes, bueno, ya solo quedan cinco días, para que sea viernes jaja.

Ayer me entretuve haciendo este bolsito que le tenía ganas, es muy chiquitín y puede servir para poner en el móvil, en un punto de lectura o dónde cada uno le parezca, se hace super rápido y me lo pasé pipa haciendolo,( si es que soy como una niña pero sin el como, jaja).









Y para que os endulceis viendo las fotos, os dejo un bizcocho de Mascarpone, la receta es de Canelona, pero en la versión de Elena del blog Chocolate y Pimeinta, espero que os guste.










BIZCOCHO DE MASCARPONE

Ingredientes:

4 huevos
200gr de azúcar
1 terrina de queso mascarpone
100gr de licor amaretto
80gr de aceite de girasol
200gr de harina
1 sobre de levadura Royal
1 pizca de sal


Preparación:

Precalentar el horno a 180º.Separar yemas y claras, montar estas últimas y reservar.

Sin lavar el vaso y con la mariposa, echar el queso, las yemas y el azúcar, remover 30segundos a vel. 3.

Añadir el aceite y el licor, remover 15 segundos, vel.3.

Incorporar la harina, con una pizca de sal y la levadura, 10segundos vel.2 y terminar de envolver con la espátula, unir esta mezcla a las claras que teníamos reservadas, con movimientos suaves, engrasar un molde de 24cm de diámetro, volcar la mezcla y hornear a una altura media, durante unos 30 minutos.

Yo no tengo la termomix con mariposa así que lo puse todo en el vaso y lo batí, o si no teneis ninguan termomix con una batidora tambien bien.

¡¡feliz semana!!, besitos.











19 comentarios:

mariajose dijo...

amiga Mar,que bonito el bolso y que rico ese bizcocho esa receta se la voy a pasar a mi hermana para que lo haga a ella le gusta mucho hacer cosas nuevas,ya te contare...un abrazo desde MENORCA

LOLA dijo...

el bolso es una cucada, y el pastel debe estar de vicio!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Bego(samira) dijo...

Qué pasada de bolsito , es una cocada jeje.....qué manitas tienes.........

Y el bizcocho espectacular ¡¡¡¡¡¡¡

Besitos

HADALUNA dijo...

Qué cosas más mons de bolsitos...son ideales de bonitos.
Y el bizcocho.....ideal para perder las curvas.....ummm que ricooooo

Besitos.

Qué gracia la palabra para verificar el comentario es HADDITTA.
¿será premonitorio de algo bueno para mí? Ojalá....

Cecilia - Titi dijo...

El bolsito es una monada muy "Chic" te felicito y la receta genial.
Un abrazo y muy buena semana,
Titi

mamen dijo...

El bolso una chuleria, y ademas baratito, 1 Euro jajaja.
Y el bizcocho buenisimo, ya esta copieteado, a ver cuando puedo hacer todo lo que tengo en pendiente, un besote amiga guapa

JulietaTiarasyTocados dijo...

Que cosita mas linda me encanta es una miniatura espectacular.... y el mascarpone tiene una pinta... hummmmm

Lourdes dijo...

Jo, Mar... Menos mal que hoy vengo cenadita y con el postre tomado tb,
si no, yo no sé...
jajajaj

Joé, y el bolso precioso, vaya!

Besos, guapa!

Alondra dijo...

Que bonito es el bolsito CC y como me mola la foto de los cuadros cc
Del pastel no quiero ni hablar...jeje por si engordo solo por nombrarle (tiene que estar.....mmmmmmmm)
María

Norma dijo...

Hola mar ambas maravillosas
que preciosura de bolso y ese biscocho se ve tentador y delicioso
besitos

Carmen dijo...

Bueno bueno!!! me has dejado con la boca abierta, hacia mucho que no te visitaba estas hecha una experta en jollitas y en la cocina otro 10!!! me han encantado los pendientes de las flores !!!!! eres una verdadera artista!!!

Besitos

Natalia dijo...

Mar, que hermoso el bolsito, me encantaria poder hacer uno para mi celular, es super bonito!!!!

Y la tortita me encanto, riquisima, me agarro unas ganas de probarla ja!!!

Te mando muchos besitos y feliz semana!!!!

ILUSION dijo...

Hola Mar,,,,,Siempre haciendo cosas bellas y sabrosas,,,me encantaron!!!!
Besitos y feliz semana!!!!!!

Unicornio dijo...

Ese bolsito es una pocholada, tan chiquitin y que pinta el pastel XD. qué ganas de hincarle el diente, y yo a régimen!!!!!!

Nieves dijo...

Que bolso más bonito, es una chulada. En cuanto al pastel que voy a decirte que tú no sepas, delicioso.

Un beso

Maloles Muñoz dijo...

Lo que no inentes tú...desde luego es coqueto eso sin duda,estará perfecto en cualquier sitio,y ese bizcocho,por favor Mar ya te dije que me vas a hacer engordar con tanta receta ,eso no se hace a una amiga!!!.Feliz semana niña.Besitos

Natalia dijo...

Hola Mar, en mi blog de premios y regalos hay algo para vos, sin compromiso a participar te lo regalo....Besitos y feliz miercoles!!!!

Mar Varela dijo...

Ayyyy que bolsito por diooosss! que monería, me encanta y si es miniatura mas me gusta.... bueno y el bizcocho no te digo ná se ve lo bueno que tiene que estar...
Un beso cielo

aguadecolores dijo...

Hola llegue a tu blog de casualidad y me ha gustado El bolsito una
monada!!! y las recetas hummmmmmmm. Desde hoy te sigo... aunque se que soy una inconsciente y me vas a destrozar la dieta. Hasta pronto