jueves, octubre 09, 2008

EL PODER DE LA VOLUNTAD







Hola chic@s! bueno ya sabeis que las historias de animales me conmueven pero sobre todo la de perritos, y no puedo dejar pasarla sin ponerla en el blog, cuanto tenemos que aprender de ellos.





Aviso Reyes , da un poquito de pena, pero esta es una historia de superación, que nos enseña como debemos afrontar las dificultades, espero que os guste, besitos.




"Muchas personas pierden las pequeñas alegrías esperando la gran felicidad"

EL PODER DE LA VOLUNTAD

Me reí al ver la primera foto... tú tambien lo harás.

Pero deslízate más abajo y podrás compartir esta historia sobre el Poder de la Voluntad. Aquí va:









































Las puertas están siempre abiertas sólo para aquellos que creen en sí mismos y el Poder de su Voluntad, el cual hace que un cuadrúpedo camine en dos patas...


"El amor, es la única fuerza capaz de transformar, un enemigo en amigo" Martin Luther King Jr.

15 comentarios:

JulietaTiarasyTocados dijo...

Gracias!!! por dejarnos este lindo mensaje... besines

Lidia Luz dijo...

Querida Mar,
siempre a nos brindar con una gran historia y ensanamientos! Creo no que dices muchíssimo. Gracias, querida amiga por tu cariño.
Muchos besos, angél del ciélo!

LesLie dijo...

Hola Mar! Ya había visto este correo, porque me lo mandaron y es impresionante ver como ese perrito ha luchado contra los obstáculos que se le ponían por delante.Tenemos que aprender de él, todos un poquito.Un besito guapa

Reyes dijo...

Mar gracias x el aviso. He pasao un poco de largo x el mensaje. Feliz fin de semana para ti tambien. Le dare muxos besos a oliver de parte de la tita mar jajaja. Besos y a pasarlo bien.

Norma dijo...

me e llenado el corazon de mucha nostalgia la ver la foto pero sabes tambien demuestras el gran corazon que tienes de darnos a mostrar que con fuerza de voluntad todo se puede.
el perrito me dio un sentimiento primero de trizteza pero luego de felicidad de ver que siendo un amimalito no se dio porvencido y sigue adelante.
besotes guapa

.. dijo...

El mensaje es precioso Mar♥♥ y yo para variar... leo y me enjuago los lagrimones!!
El afán de superación de este perro es tremendo!! Imagino el esfuerzo que debe de hacer para trasladarse, pero también recibirá muchísimo cariño de todos aquellos que lo rodean!
Te mando un beso grande Mar, que disfrutes del finde y síii... si me porto mal, aviso e invito, jeeeee besossssss♥♥♥

Claudia dijo...

Hola Mar que ejemplo nos da este animalito a nosotros, todo se puede en la vida, contra viento y marea aunque la circunstancias sean difíciles debemos superarlas, a veces por cosas pequeñas nos desanimamos y pensamos solamente en nuestra pena y frustraciones, hay otros que sacan una fuerza interior y salen adelante hay que aprender de estos ejemplos de como aprender a vivir, gracias amiga por esta nota, un beso.

Cecilia - Titi dijo...

Hola Mar, ya lo habia visto, pero es maravilloso volverlo a ver, es un gran ejemplo de superación y de cariño, ya que su dueño debe amarlo mucho ¿verdad?, las imagenes me enternecen y claro que al principio podrian causar algo de risa, pero el mensaje es muy porfundo.
Que tengas un lindo fin de semana.
Titi

Dadiyana dijo...

Que perro tan valiente, parece mentira como un animal cuyo instinto es el de las cuatro patas a podido superar todas las barreras y aprender a caminar solo sobre las traseras..Pero su amo tambien se merece un aplauso, por no llevarlo a la perrera al perder sus patas, por ayudarle dia a dia, por quererlo y cuidarlo..En fin me a emocionado, xq soy una amante incondicional de los animales..

Lidia Luz dijo...

Querida Mar,
un gran y maravilloso finde!!!
Muchissimos besos, corazón!

otoño dijo...

Muy lindo mensaje, que tu fin de semana esté lleno de cosas bellas, besos.Olga.

Loli dijo...

Mar, preciosa historia y bonito mensaje, gracias por compartirlo
Besinos y feliz fin de semana

Unicornio dijo...

Nena me ha emocionado ver esta historia!!!!
Parece mentira que un animal tenga tantas ganas de superación, tendriamos que aprender tanto de el.
Me entraban unas ganas de estar ahí con el y abrazarlo y protegerlo como si fuera el mio.
Besitos.

Maloles Muñoz dijo...

Bonito mensaje amiga,me ha emocionado ver ese perrito.Muchas veces deberíamos aprender de los animales que nos dan estas lecciones.Es precioso y un poco trite también.Feliz finde.Besitos
Ah,ya terminé mi trabajo

casiopea dijo...

Conmovedor...Bonito mensaje; para tomar ejemplo, gracias por compartirlo. Besos.