domingo, octubre 19, 2008

BRAZALETE ANDE ( Gracias a Alondra)











¡Hola chic@s! feliz domingo, por aquí esta lluvioso, bueno a ver si así salen níscalos , el que no se consuela es porque no quiere.

Tenía muchisimas ganas de enseñaros mi nueva joyita, todo se lo debo a mi gran amiga y maestra Alondrahttp://www.alondracreacion.blogspot.com/, os animo a que la visiteis , tiene cosas maravillosas, yo me había puesto a intentar sacarla y no pasaba de la primera delica, que enrevesado me parecia el esquema, el domingo nos conocimos , bueno parecía que nos conociamos de toda la vida no paramos de cotorrear y reirnos, son una pareja increible que buena gente, estoy encantada de haberles conocido, seguro que vamos a quedar a menudo pues me vine encantada.

Bueno, que me enrollo, en un ratín me explicó como se hacía y voilà la Ande salió de mis manos, el día no acompaña para hacer fotos, así que siento que sean de tan mala calidad, pero creo que más o menos se ve y tenia tantas ganas de enseñarosla.

¡Que contenta estoy ! era uno de mis retos, conseguir hacerla y sin la ayuda de Alondra nunca la hubiera sacado, espero que os guste.

Mil gracias preciosa, que maestra tan maravillosa eres y sobre todo que ganas tengo de volver a tomarnos otros culines de sidrina, jaja.

Espero que os guste aunque sé que tengo mucho que mejorar, pero estoy contentisima, ¡Feliz Domingo!, besitos.

19 comentarios:

Unicornio dijo...

Pero bueno nena, tienes unas manos maravillosas para crear joyitas!!!!!!
La ande es un modelo precioso y tú lo has bordao y le has puesto unos colores ideales!!!!!
Felicidades wapa!!!!!!

Alondra dijo...

Ay mi niña!!! Nosotros también nos hemos ido encantados de la vida de haberos conocido a tí y a tu Angel (que hace buen honor a su nombre)Sois dos personas increibles, maravillosas, encantadoras y buenas personas, de todo esto, no me cabía ninguna duda (raramente me equivoco con las personas)aunque con alguna que otra me he llevado un buen chasco, por que me creo que todo el mundo es como yo y luego.... pero bueno mejor cambiamos de tema...
Pero bueno niñaaaaa!!! Vaya peazo de Ande que te has marcado. El merito es tuyo y solo tuyo, que yo solo te hice unas pequeñas aclaraciones y que a buen entendedor con pocas palabras bastan...
Ainssss y ahora a soñar con nuestro futuro encuentro. Que ya sabes que ahora me debes una, y que aunque no tengamos aquí a nuestro "amigo el Parrondo" para que nos amenice la comida y las sidrinas, con su "elegancia y saber estar" jaja.. lo que nos hemos reido, Pués aquí tenemos a mi amigo Justo que también tiene una buena sidreria y no te intentará meter el arroz con leche casi por la fuerza...jajaja (que jodio el Parrondo) que buen rato nos ha hecho pasar el tio.
En fin, que penita la distancia, pero que cercana nuestra amistad,(me estoy poniendo melancólica) jaja... ainsssss no puedo seguir o acabaré por echar la lagrimita, así que mi niña muchos besitos a tí y tu familia y aquí unos amigos para siempre.
María y Julio

Pilar dijo...

Para ser la primera vez que la haces, te ha quedado sensacional, aunque seguro que es muy difícil. Me alegro de que lo pasases tan bien con tu amiga-maestra y es que cuando se comparten aficiones, ¿verdad?. Un abrazo

Lily Gallardo dijo...

divino ese brazalete. buena semana, besitos.

ANA dijo...

Hola Mar, te ha quedado esa pulsera de verdadero lujo. Felicidades, es preciosa. la caja tambien es una monada y no te digo como está el menu que nos has preparado, en fin todo fenomenal. Felicidades: Ana

Angela Oeiras dijo...

Esta joia la has hecho tu Mar? Está preciosa!

Norma dijo...

mar corazon que bellas te quedaron si son las primeras no me quiero imaginar las demas te van a quedar estupendas en hora buena me alegra muchisimo que estes feliz de haberlos conocido y sobre todo que tu lo hayas pasado muy feliz.
besitos corazon y hermoso inicio de semana y gracias por visitarme en mi blog.

Alejandra dijo...

Mar: te ha quedado preciosa.. me alegro mucho y espero que continúes haciendo más cositas y publicandolas.


Un abrazo grande y que tengas una buena semana.

otoño dijo...

De lujo quedó el brazalete.Linda semana.Besos.Olga.

Rosa dijo...

Que cucada de brazalete. Se ve precioso y para ser el primero te ha quedado perfecto. Menudas manos tienes.
Besos

Reyes dijo...

mar me encantaaaaaaaaa!!! eso de las delicas q es y donde se compra xq es q me muero de la envidia sabes tu esa pulsera de muerte y la mierda q yo hice jajajaja esto no puede ser. Besos. La del anillo del deo no era yo jajaja.

Claudia dijo...

Mar eres hábil con todo lo que haces!!, precioso quedó el brazalete.

Maloles Muñoz dijo...

Pues te ha quedado preciosa y muy bién hecha,felicidades,todo se te dá bién.Feliz día.Besitos

casiopea dijo...

Impresionante, menudas manos, eres una artistaza, ya quisieramos nosotras hacer algo parecido. Visita cuando puedas el blog de premios, hay algo que puedes recoger. Muchos bsos.

Lidia Luz dijo...

Mar, mi querida amiga,
que maravilloso!!!!! Muy, muy lindo!!!! Me gusta mucho tus trabajos e espero verlos mas!!!
Gracias ciélo por el cariño que recibo todos los dias. Eres una luz, una buena y preciosa amiga.
Beijo grande, besos y besotes

Alejandra dijo...

Gracias por la visita al blog. Que rico que te ha gustado el pan. Es la primera vez que lo hemos hecho.. Yo me pase un poquito con la leche y Rubén estuvo amasando casi una hora mientras yo le cernía un poco más de harina.. jijiji..

Un beso grande y que tengas un buen día.

JulietaTiarasyTocados dijo...

Maravilloso!!!! Mar te ha quedado de ensueño... como no podia ser menos con esas manitas que dios te dio y a tu profe otra maravilla. Como seria eso dos sabias juntas y ademas con ingenio... besos y me alegra muchisimo que hayais estado juntas..
Besos y mas besosssss

Kriss dijo...

Te ha quedado preciosa la ande, ahora a lucirla.
Saludos

Cati dijo...

Te ha quedado estupenda!! Y qué colores más bonitos que has elegido. Enhorabuena!! Si es que Alondra es un joyón de persona. Y tú con esas manitas...
Un beso guapa.